Hola, te hacemos esta invitación para... | Diseño de SERVICIOS AL CLIENTE Mejorando la experiencia del cliente
06 de Julio 2023 | Curso en línea
| Un servicio de buena calidad, aumenta el poder de la marca en la mente de los clientes, y se vuelve insustituible.
Responda "FOLLETO-DESIGN-SERVICE" y sus datos de contacto para recibir toda la información:
Nombre:__ Teléfono:__ Email:__ |
Se le muestra el camino para mejorar el diseño de servicios al cliente, digitales y presenciales, de tal manera que logre hacer de su marca un activo de alto valor para su público y mercado meta.
Dirigido a:
- Directores de operaciones. - Gerentes de Adquisiciones. - A todas aquellas personas que inician sus labores en el Depto. de compras. - Responsables de las adquisiciones de las empresas. |
Si desea dejar de recibir nuestros boletines, favor de dar click aquí https://pknbm-zgph.maillist-manage.net/ua/optout?od=3zb5cb24bd0c1a12056ae79d4d194a20d4301aab76359447d04fb24263fe379725&rd=1f739bf2cc7f1456&sd=1f739bf2cc7e49ae&n=124296dffd6b00 |
0 comentarios:
Publicar un comentario