Servicio al cliente Mejorando la experiencia del cliente
Curso en línea | 06 de Julio 2023 | | Hola buenas tardes,
Le vengo a hacer una invitación a participar, aprender y actualizarse en el desarrollo de estrategias para el diseño de los servicios que su marca ofrece para poder captar interés y fidelidad con sus clientes.
Este evento va dirigido para Directores de Operaciones, Gerentes de Adquisiciones, a todo aquel personal del departamento de compras y adquisiciones de las empresas.
-MÁS INFORMACIÓN -
Un servicio con calidad, aumenta el poder de la marca en la mente de los clientes, y se vuelve insustituible.
Experto consultor:
Profesionista con 25 años de experiencia en la dirección de grupos. Certificado en Coaching y Head Coaching, además de Resiliencia nómina.
La verdadera diferencia ante el cliente está en la calidad de servicio que se le brinda. |
UNSUSCRIBE https://pknbm-zgph.maillist-manage.net/ua/optout?od=3zb5cb24bd0c1a12056ae79d4d194a20d4301aab76359447d04fb24263fe379725&rd=1f739bf2cca0d455&sd=1f739bf2cca06319&n=124296e004c945 |
0 comentarios:
Publicar un comentario