jueves, 29 de junio de 2023

Logrando captar interés y fidelidad de SU MARCA

HOLA

 
   
   
   
   
   

Hola, te invitamos a un evento sobre:

https://stratus.campaign-image.com/images/935412000180715213_zc_v1_1687366717206_desig.png


Mejorando la Experiencia
 del Cliente:

Design Service



06 DE JULIO, 2023 / ¡NO te lo puedes perder!

   

Folleto sin costo y sin compromiso
Sólo responda

"DESEO-FOLLETO-SERVICE" 

y sus datos completos
 * Nombre: * Teléfono: * Email: otegarcia.bipolaresprat@blogger.com

   
   

-Desarrolle estrategias asertivas para el diseño de los servicios que su marca ofrece, logrando captar interés y fidelidad.- 

Ante un mercado cada vez más saturado de marcas que ofrecen productos similares, la verdadera diferencia ante el cliente está en la calidad del servicio que se le brinda. Un servicio con calidad superlativa, aumenta el poder de la marca en la mente de los clientes, y se vuelve insustituible.

DIRIGIDO A: Directores de Operaciones, Gerentes de Adquisiciones, Suministros y a todas aquellas personas que inician sus labores en el Departamento de Compras; así como a los responsables de las adquisiciones en una empresa que deseen actualizarse

   
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
 

0 comentarios: