Servicio al cliente Mejorando la experiencia del cliente
Curso en línea | 06 de Julio 2023 | | Hola buenas tardes,
Le vengo a hacer una invitación a participar, aprender y actualizarse en el desarrollo de estrategias para el diseño de los servicios que su marca ofrece para poder captar interés y fidelidad con sus clientes.
Este evento va dirigido para Directores de Operaciones, Gerentes de Adquisiciones, a todo aquel personal del departamento de compras y adquisiciones de las empresas.
-MÁS INFORMACIÓN -
Un servicio con calidad, aumenta el poder de la marca en la mente de los clientes, y se vuelve insustituible.
Experto consultor:
Profesionista con 25 años de experiencia en la dirección de grupos. Certificado en Coaching y Head Coaching, además de Resiliencia nómina.
"La verdadera diferencia ante el cliente está en la calidad de servicio que se le brinda..." |
UNSUSCRIBE https://hymsznu-zgpvh.maillist-manage.net/ua/optout?od=3zb88322b2446ffaa9b0f9dcdeda489a03969dbd9f340595718711eebc2e7ec47e&rd=1f81e8aa23b8f44f&sd=1f81e8aa23b820c8&n=11699e4c120a80d
|
0 comentarios:
Publicar un comentario