Hola,
Pensando que este tema le será de interés y de mucha ayuda le envío este email con una invitación a nuestro evento internacional sobre Cómo Mejorar la Experiencia y el Servicio al Cliente.
Está dirigido tanto para Directores de Operaciones, Gerentes de Adquisiciones como a todas aquellas personas de los departamentos de Compras para que puedan desarrollar estrategias dirigidas al diseño de los servicios que ofrece y lograr que su marca sea un activo de alto valor para su mercado meta logrando captar interés y fidelidad.
Si desea recibir más información, INVERSIÓN, TEMARIO y HORARIO, sólo permítame sus datos de contacto para hacerle llegar el folleto.
*Nombre: *Email: *Teléfono: |
Si desea dejar de recibir nuestros boletines favor de dar click aquí https://hymsznu-zgpvh.maillist-manage.net/ua/optout?od=3zb88322b2446ffaa9b0f9dcdeda489a03969dbd9f340595718711eebc2e7ec47e&rd=1f81e8aa23ad89e9&sd=1f81e8aa23ad4622&n=11699e4bf0951cc |
0 comentarios:
Publicar un comentario