viernes, 23 de junio de 2023

¿Cómo evaluar el servicio al cliente?

Hola, te hacemos esta invitación para...
Diseño de SERVICIOS AL CLIENTE
Mejorando la experiencia del cliente

06 de Julio 2023 | Curso en línea


5-estrellas
Un servicio de buena calidad, aumenta el poder de la marca en la mente de los clientes, y se vuelve insustituible.


OBTENER FOLLETO
VÍA WHATS

Responda "FOLLETO-DESIGN-SERVICE" y sus datos de contacto para recibir toda la información:

Nombre:__ Teléfono:__ Email:__


Se le muestra el camino para mejorar el diseño de servicios al cliente, digitales y presenciales, de tal manera que logre hacer de su marca un activo de alto valor para su público y mercado meta.

Dirigido a:

- Directores de operaciones.
- Gerentes de Adquisiciones.
- A todas aquellas personas que inician sus labores en el Depto. de compras.
- Responsables de las adquisiciones de las empresas.










Si desea dejar de recibir nuestros boletines, favor de dar click aquí https://hymsznu-zgpvh.maillist-manage.net/ua/optout?od=3zb88322b2446ffaa9b0f9dcdeda489a03969dbd9f340595718711eebc2e7ec47e&rd=1f81e8aa239ca848&sd=1f81e8aa239c28bd&n=11699e4bf7a5e9f

0 comentarios: