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TALLER DE EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE
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Adquiere una metodología práctica para atraer y mantener a tus Clientes
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Es fundamental para cualquier empresa asegurarse de que cada proyecto que emprenda esté respaldado por una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Esta práctica no solo permite destacarse frente a la competencia, sino que también impulsa un aumento en los ingresos.
En MENTUM, te ofrecemos nuestro respaldo para que puedas identificar y aplicar con éxito los principios, estrategias y técnicas más efectivas para proporcionar a tus clientes un servicio de primera categoría. | |
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Tu empresa puede obtener una ventaja competitiva significativa al mejorar la experiencia del cliente, como: Generación de recomendaciones y referencias, reducción de quejas y conflictos, diferenciación en el mercado y Reputación sólida al fortalecer la imagen de tu marca.
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Adquiera nuevos conocimientos: * Atención al cliente “presencial y online” * La importancia de la apariencia y la actitud personal * La fidelización del cliente * Objeciones durante el proceso de atención. * Barreras y facilitadores de la comunicación. * La comunicación en la atención telefónica, Whatsapp, medios digitales. * Servicio es Venta. * Elementos claves en la venta orientada al servicio. * Servicio posventa. * Protocolos, indicadores y compromisos. * Plan de acción y seguimiento. | |
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Este Seminario es para ti si eres: Profesionales del Servicio al Cliente, Dueño de Negocio, Profesional de Ventas, Profesional de Marketing, en general para aquellas personas que desean mejorar sus habilidades de comunicación y relación con los clientes.
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