miércoles, 25 de septiembre de 2024

Guía de fidelización de Clientes / Una Nueva Mentalidad

Clientes

 
   
   
   

Adquiere una metodología práctica para
 atraer y mantener a tus Clientes

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EN LINEA - 02 de Octubre
 
TALLER DE EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE

   

Descargar temario sobre 5 Herramientas de Posventa

   
   
   

Acerca del taller: 

   

Es fundamental para cualquier empresa asegurarse de que cada proyecto que emprenda esté respaldado por una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Esta práctica no solo permite destacarse frente a la competencia, sino que también impulsa un aumento en los ingresos

   

Te ofrecemos nuestro respaldo para que puedas identificar y aplicar con éxito los principios, estrategias y técnicas más efectivas para proporcionar a tus clientes un servicio de primera categoría

   

PUNTOS DEL EVENTO:
1.- El Servicio es Venta
2.- Servicio Posventa
3.- Protocolos, indicadores y compromisos.
4.- Atención al cliente “presencial y online” 

5.- La comunicación efectiva (Verbal y NO Verbal)

   

UN EVENTO DIRIGIDO A:

   

Profesionales del Servicio al Cliente, Dueño de Negocio, Profesional de Ventas, Profesional de Marketing, en general para aquellas personas que desean mejorar sus habilidades de comunicación y relación con los clientes.


   
   

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