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Adquiere una metodología práctica para atraer y mantener a tus Clientes | |
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Taller de Excelencia en el Servicio al Cliente | |
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Es fundamental para cualquier empresa asegurarse de que cada proyecto que emprenda esté respaldado por una cultura de excelencia en el servicio al cliente.
Nuestro contenido abarca: | |
- Atención al cliente "presencial y online"
- Una nueva mentalidad del servicio. - La importancia de la apariencia y la actitud personal. - La fidelización del cliente. - Perfiles psicológicos de los clientes. - Objeciones durante el proceso de atención. - Importancia de la percepción del cliente - Reclamaciones y resoluciones. - La comunicación efectiva.
- La comunicación verbal y no verbal. - El trabajo en equipo orientado al cliente. - Barreras y facilitadores de la comunicación. - La comunicación en la atención telefónica,WhatsApp, medios digitales. - Servicio es Venta.
- Elementos claves en la venta orientada al servicio. - Servicio posventa. - Protocolos, indicadores y compromisos. - Plan de acción y seguimiento.
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Cuándo: 9 de Octubre, modalidad en línea. | |
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