Adquiere una metodología práctica para atraer y mantener a tus Clientes
La correcta gestión del servicio y atención le ayudará a posicionar su organización en el mercado exitosamente a la vez que evitará pérdidas económicas y de prestigio.
TALLER DE EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE En línea / 9 de Octubre
En este taller aprenderás a: *Aplicar estrategias y técnicas efectivas para ofrecer un servicio de primera categoría. *Mejorar la experiencia del cliente, generando recomendaciones y diferenciación en el mercado. *Fortalecer la reputación de tu marca y reducir quejas y conflictos.
Para recibir información detallada, por favor, responde a este correo con el asunto "CONTENIDO-SERVICIO-CLIENTES" y sus datos: Nombre: Tel / WhatsApp:
Gracias por dedicar tu tiempo a considerar nuestro curso. Esperamos sinceramente que decidas participar y aprovechar al máximo esta oportunidad de aprendizaje. ¡Esperamos contar contigo!
© 2024 Si prefieres no recibir nuestras promociones, simplemente reenvía este correo con el asunto "ELIMINAR + otegarcia.bipolaresprat@blogger.com ". Por favor, ten en cuenta que puede tardar hasta 24 horas en procesarse ¡Gracias por haber estado con nosotros! Esperamos que vuelvas pronto. |
0 comentarios:
Publicar un comentario