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Adquiere una metodología práctica para atraer y mantener a tus Clientes
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EN LINEA - 02 de Octubre TALLER DE EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE
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Descargar temario sobre 5 Herramientas de Posventa | |
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Es fundamental para cualquier empresa asegurarse de que cada proyecto que emprenda esté respaldado por una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Esta práctica no solo permite destacarse frente a la competencia, sino que también impulsa un aumento en los ingresos
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Te ofrecemos nuestro respaldo para que puedas identificar y aplicar con éxito los principios, estrategias y técnicas más efectivas para proporcionar a tus clientes un servicio de primera categoría | |
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PUNTOS DEL EVENTO: 1.- El Servicio es Venta 2.- Servicio Posventa 3.- Protocolos, indicadores y compromisos. 4.- Atención al cliente “presencial y online” 5.- La comunicación efectiva (Verbal y NO Verbal) | |
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Profesionales del Servicio al Cliente, Dueño de Negocio, Profesional de Ventas, Profesional de Marketing, en general para aquellas personas que desean mejorar sus habilidades de comunicación y relación con los clientes.
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