|
TALLER DE EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE | |
|
Hola, Esta Información es de alto valor. Adquiere una metodología práctica para atraer y mantener a tus Clientes
| |
|
|
|
Es fundamental para cualquier empresa asegurarse de que cada proyecto que emprenda esté respaldado por una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Esta práctica no solo permite destacarse frente a la competencia, sino que también impulsa un aumento en los ingresos.
En este seminario te ofrecemos nuestro respaldo para que puedas identificar y aplicar con éxito los principios, estrategias y técnicas más efectivas para proporcionar a tus clientes un servicio de primera categoría.
| |
|
|
Algunos Puntos del Evento: | |
- Atención al cliente “presencial y online”
- La comunicación efectiva.
- Servicio es Venta.
- Elementos claves en la venta orientada al servicio. .
| |
|
|
Reciba folleto respondiendo: "VER-FOLLETO-SERVICIO-AL-CLIENTE" + Nombre + Tel/WhatsApp | |
|
|
|
Este Seminario es para ti si eres: Profesionales del Servicio al Cliente, Dueño de Negocio, Profesional de Ventas, Profesional de Marketing, en general para aquellas personas que desean mejorar sus habilidades de comunicación y relación con los clientes.
| |
|
|
|
|
|
|
|
0 comentarios:
Publicar un comentario