miércoles, 13 de julio de 2022

ATENCIÓN A CLIENTES

Hola Buen día. Me da gusto saludarte.

Le escribo para invitarlo a participar en el próximo Evento exclusivo "Calidad en el Servicio Turístico el cual se llevara acabo el 13 de agosto", recuerde la correcta gestión del servicio y atención evitará pérdidas económicas y de prestigio

Asegure que cada colaborador de su empresa, relacionado con la atención y servicio, cumpla las necesidades y expectativas de sus consumidores, hablando adecuadamente en representación de su marca.

¿Estás interesado en nuestros programa? Envíanos un mensaje y te daremos mas detalles.
Solo responde este correo con el subject "Solicito Temario SERVICIO-TURISTICO + sus datos de contacto"

Contactarme por WhatsApp +52 81 3200 9222
Att: BEATRIZ LUGO

Quieres dejar de recibir estos emails, No va a ser lo mismo sin ti si.
si aun si deseas darte de baja responda Unsubscribe.
otegarcia.bipolaresprat@blogger.com Recibiste este correo promocional de: info@formacomdegdl.com

0 comentarios: