CLAVES DEL SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES 3 de Agosto / Evento Confirmado / Últimos 3 lugares
Responde "TEMARIO-SERVICIO-CLIENTES" y enviaremos el PDF sin compromiso..
TECHONOLOGY MÉXICO le proporciona las claves para solucionar cualquier queja o sugerencia que sus clientes puedan presentar. con índices de satisfacción, índices de recomendación y con KPI´s que le permitan tomar decisiones y corregir sus procesos. |
|
Un poco más...
La correcta gestión del servicio y atención le ayudará a posicionar su organización en el mercado exitosamente a la vez que evitará pérdidas económicas y de prestigio.
Folleto sin costo y sin compromiso Sólo responda "FOLLETO-ATENCIÓN" y sus datos * Nombre: * Teléfono: * Email:
|
Correo dirigido a: otegarcia.bipolaresprat@blogger.com Para dejar de recibir nuestras promociones, reenvíe este correo con el asunto "Excluir + correo". Copyright © 2022 ARC., All rights reserved |
|
0 comentarios:
Publicar un comentario