martes, 25 de junio de 2024

La REGLA de ORO del Servicio al Clientes

 
   

¿Qué significa calidad en el servicio y atención al cliente?

   

Claves de Servicio y Atención a Clientes

Fecha: 25 de Julio / En línea

Superando las expectativas de sus consumidores.


Los estándares de servicio son cada vez más elevados y por lo tanto difíciles de alcanzar para lograr la excelencia. La satisfacción de sus clientes o usuarios es decisiva para el éxito o fracaso de su empresa.


Algunos puntos del evento...
1.- ¿Qué significa calidad en el servicio y atención al cliente? y ¿Qué esperan sus clientes de usted y su empresa?
2.- ¿Qué tiene que ver este tema de Marketing con mi atención y servicio al cliente?
3.- Técnicas para sondear y escuchar
4.-
Cómo desarrollar una actitud de servicio al cliente

5.- KPI´s en el servicio y atención a los clientes


UN EVENTO DIRIGIDO A:  Encargados del área de ventas y servicio postventa, vendedores, colaboradores de la empresa que tienen contacto directo con el consumidor o cliente. Gerentes o jefes relacionados al departamento de Atención al Cliente.

   
   

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