El área de compras es un pilar fundamental para el buen funcionamiento operativo y estratégico de una empresa, ya que influye directamente en la eficiencia, la rentabilidad y la competitividad en el mercado.
Algunos puntos de nuestro contenido 1. Conceptos fundamentales de la función compras. 2. Análisis de las necesidades de suministro y de los mercados. 3. Principios para toda administración eficiente de materiales. 4. Compras prioritarias e inversión en inventarios. 5. Ciclo de abastecimiento y los problemas en tiempos de entrega. 6. Cómo administrar adecuadamente provisión y proveedores. 7. Técnicas efectivas para negociar proveeduría.
Este seminario es para ti si eres:
Director, Gerente, Coordinador o Responsable del Departamento de Compras, Personal de Almacenes e Inventarios, Responsables de Producción, Contadores, Emprendedores, toda persona relacionada a la cadena de suministro que quiera manejar adecuadamente la adquisición de productos y relación con proveedores.
Para recibir información detallada, por favor, responde a este correo con el asunto "CONTENIDO-COMPRAS" y sus datos: Nombre: Tel / WhatsApp:
You are receiving this email as you signed up for our newsletters.
0 comentarios:
Publicar un comentario