Cómo el Modelo Disney en el Servicio al Cliente puede adaptarse y beneficiar a tu empresa | Taller Corporativo Privado CALIDAD EN EL SERVICIO AL ESTILO DISNEY | ESTE CURSO PRIVADO ES EXCLUSIVO PARA SU COMPAÑÍA ¡Usted decide la fecha, el lugar y los horarios! | Buenos días estimado/a:
Le presentamos el curso INCOMPANY exclusivo para su compañía, el cual contiene todos los temas y conocimientos importantes para la mejora en el servicio al cliente, y donde conocerá a través de un extenso temario las claves del éxito para que su compañía brinde el mejor de los servicios con modelos y estrategias exitosos.
Este curso es para usted si busca:
Encantar clientes Ofrecer un servicio mágico Vencer el desánimo Lograr la excelencia Comunicación efectiva Espíritu de equipo Calidad Compromiso Logros de ventas Buen humor Mejorar las relaciones humanas Desempeño máximo
¿Le interesa conocer más información de este evento? Por favor responda a este correo para recibir asesoría por parte de nuestros ejecutivos: Deseo conocer temario y costos con atención a:
Nombre: Teléfono: Empresa: Email: |
|
0 comentarios:
Publicar un comentario