domingo, 30 de junio de 2024

Indicadores de desempeño KPI´s

 

Control y medición del desempeño de compras

Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras

23 de Julio - En línea

Permítanos presentarle nuestra capacitación especializada, donde aprenderá junto a nuestros expertos las metodologías y estrategias más efectivas en el área de compras. Con nuestro curso, podrá adaptar su departamento a las nuevas tendencias y demandas del mercado, reducir costos, fortalecer relaciones con proveedores y optimizar sus procesos en la cadena de distribución.

Desea Más información ?
Responda "INFO-COMPRAS" + su Nombre + Tel
enviaremos información sin compromiso

   

Objetivo del Curso:

  • Generar un Plan Estratégico Integral para la Administración, Organización y Control del Departamento de Compras.
  • Establecer bases para el mejoramiento continuo en las prácticas de compras de su organización.
  • Desarrollar una gestión efectiva con proveedores alineada con los objetivos de la empresa.
  • Detectar, analizar y optimizar cualquier problemática actual en las políticas y prácticas de compra.
  • Ofrecer nuevas alternativas de innovación para productos y servicios finales a través de compras estratégicas

   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
   
 

0 comentarios: