Genere satisfacción a los clientes por medio de un control de compras enfocado en la calidad y valor agregado de los servicios o productos terminados, de esta manera, asegure el posicionamiento de la empresa con el mínimo índice de riesgo en la cadena de suministro
Hemos elaborado un taller práctico donde adquirirá conocimientos aplicables para coordinar el departamento de compras, adaptando estrategias a los cambios en la demanda y oferta del mercado, además de llevar un control con proveedores, reducir costos y optimizar procedimientos de abasto o entrega
Algunos puntos del evento...
1.- Negociación en Compras
2.- Gestión de pronósticos para compras.
3.- Los cinco desafíos del área de compras.
4.- Reducción de la inversión de inventarios.
5.- Planeación Táctica Estratégica de compras.
6.- Indicadores de desempeño de sus proveedores
7.- Alineación estratégica de los procesos de compra.
8.- Estrategias de abastecimiento ante cambios de demanda. 9.- Alineación de la cadena de valor y la integración de la función de compras.
0 comentarios:
Publicar un comentario