jueves, 1 de febrero de 2024

KPIs en el servicio y atención al cliente

 

En el mundo empresarial actual, la clave para el éxito radica en brindar una atención al cliente excepcional y un servicio posventa que fidelice a tus clientes. Queremos ayudarte a lograrlo. Por eso, te invitamos a participar en nuestro Curso Especializado en:

CLAVES DEL SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES
27 de Febrero 2024 / En línea

Responde "TEMARIO-SERVICIO-CLIENTES" + sus datos y enviaremos el PDF sin compromiso..

Por qué es importante:
Sabemos que la satisfacción del cliente es crucial. Un servicio de calidad y una atención adecuada no solo mantienen a tus clientes satisfechos, sino que también prolongan la vida de tu empresa.

Lo que aprenderás:

  • Herramientas prácticas y emocionales para tratar a tus clientes de la manera que desean.
  • Cómo mediar entre las expectativas del cliente y lo que puedes ofrecer.
  • Fortalecerás tus habilidades en comunicación, liderazgo y resolución de problemas.

Este curso te brindará las habilidades necesarias para construir relaciones sólidas con tus clientes, promocionar tu área, empresa o proyecto y lograr un crecimiento sostenible.

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Si tiene alguna duda, por favor no dude en contactarme
Carmen D.
Saludos!





 
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