mi茅rcoles, 25 de enero de 2023

馃摑Atenci贸n al Cliente: Claves Del Buen Servicio Al Consumidor

SEMINARIO EN LINEA

 
   

Capacitación en Línea, pide Informacion via Email o Whatsapp

EN LINEA  /  16 FEBRERO 

CLAVES DE SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES


   
https://zohopublic.com/zohocampaigns/1045020000014888228_zc_v5_1674234944732_1_(3).png

AL PARTICIPAR EN ESTE PROGRAMA OBTENDRÁ ENORMES BENEFICIOS: 

  • Adquirirá la habilidad de resolver conflictos inmediatamente. 
  • Generará una buena imagen empresarial por medio de un servicio y atención de excelencia. 
  • Será capaz de negociar con los clientes acuerdos que beneficien a ambas partes. Encontrará en los problemas áreas de oportunidad para mejorar la calidad en diferentes aspectos de su empresa o negocio.
  •  Fidelizará a sus clientes gracias a la resolución de sus quejas o problemas efectivamente.

   
   

TEMARIO:

TEMA 1: CONCEPTOS GENERALES 
- Conceptos, glosario y otros puntos importantes 
- Diferencias entre servicio y atención al cliente
 - ¿Qué significa calidad en el servicio y atención al cliente? y 
   ¿Qué esperan sus clientes de usted y su empresa? 
- Perfil de indicadores básicos de calidad


Y muchos temas mas...
   
   
     
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
https://campaign-image.com/zohocampaigns/business_19_footer.png
 

0 comentarios: