jueves, 26 de enero de 2023

El ABC en la Atenci贸n al Cliente馃槂

HOLA

 
   
   
   

Hola, te invitamos a un evento sobre:


CLAVES DEL SERVICIO Y


ATENCIÓN A CLIENTES

16  de Febrero 2023 / ¡NO te lo puedes perder!

   
   

Asegure que cada colaborador de su empresa, relacionado con la atención y servicio, cumpla las necesidades y expectativas de sus consumidores, hablando adecuadamente en representación de su marca

TEMARIO DEL CURSO
• Adquirirá la habilidad de resolver conflictos inmediatamente. 
• Será capaz de negociar con los clientes acuerdos que beneficien a ambas partes. 
• Generará una buena imagen empresarial por medio de un servicio y atención de excelencia. 
• Fidelizará a sus clientes gracias a la resolución de sus quejas o problemas efectivamente.


DIRIGIDO A:
Encargados del área de ventas y servicio posventa, vendedores, colaboradores de la empresa que tienen contacto directo con el consumidor o cliente. Gerentes o jefes relacionados al departamento de Atención al Cliente que busquen capacitarse para efectuar técnicas especializadas y fortalecer relaciones.

   
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
 

0 comentarios: