KPI´s que le permitan tomar decisiones y corregir sus procesos
La correcta gestión del servicio y atención le ayudará a posicionar su organización en el mercado exitosamente a la vez que evitará pérdidas económicas y de prestigio.
CLAVES DEL SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES Online en vivo / Enero 12 - 2023 / Últimos 10 lugares
Le proporcionaremos las claves para solucionar cualquier queja o sugerencia que sus clientes puedan presentar, con KPI´s que le permitan tomar decisiones y corregir sus procesos.
Envíanos un mensaje y te daremos mas detalles sin compromiso. Solo responde este correo con el subject "PDF-SERVICIO-CLIENTE+ sus datos de contacto" Si tiene alguna duda, por favor no dude en contactarme Att: Alejandra Castillo Saludos!
Correo dirigido a: otegarcia.bipolaresprat@blogger.com Para dejar de recibir nuestras promociones, reenvíe este correo con el asunto "EXCLUIR + Correo". Este proceso podría tomar hasta 48 horas en tomar efecto. Copyright © 2022 ARC., All rights reserved. |
0 comentarios:
Publicar un comentario