|
EN LÍNEA | EN VIVO - 23 de Enero, 2023 | |
Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras | |
|
|
|
¿Desea recibir la información completa? Solo responda sin compromiso "Compras" y sus datos obligatorios: *Nombre: _ *Teléfono: _ *Email: otegarcia.bipolaresprat@blogger.com | |
|
Aprenderá junto a nuestro experto en el tema, las metodologías y estrategias más implementadas en este departamento. Adapte su área de trabajo a las nuevas tendencias, demandas y ofertas del mercado, reduciendo costos, reforzando relaciones con proveedores y optimizando sus procesos en la cadena de distribución. | |
|
|
|
|
|
- Generar el Plan Rector de Estratégico Integral para la Administración, Organización y Control del Departamento de Compras.
- Poner las bases para el mejoramiento continuo en relación con las compras que se realizan en su organización.
- Generar una gestión adecuada con los proveedores en función de las necesidades de las operaciones o los objetivos propuestos de la empresa.
- Detectar, analizar y optimizar la problemática actual por inadecuadas políticas y prácticas de compra a proveedores.
- Ofrecer una alternativa de innovación para productos y servicios finales a través de compras estratégicas.
| |
|
|
|
|
|
0 comentarios:
Publicar un comentario