martes, 27 de diciembre de 2022

KPI´s que le permitan tomar decisiones

corregir sus procesos

 

50% de los consumidores vuelven a comprar en la misma empresa después de una experiencia de servicio positiva

CLAVES DEL SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES
12 de Enero 2023 / Online en Vivo  Últimos 8 lugares

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Los estándares de servicio son cada vez más elevados y por lo tanto difíciles de alcanzar para lograr la excelencia. La satisfacción de sus clientes o usuarios es decisiva para el éxito o fracaso de su empresa, ya que pueden convertirse en voceros de su marca o servicio.

Le proporcionaremos las claves para solucionar cualquier queja o sugerencia que sus clientes puedan presentar, con KPI´s que le permitan tomar decisiones y corregir sus procesos.

Un buen servicio al cliente es clave para tener menos gastos en actividades de marketing, mejorar la imagen y la reputación de la empresa, diferenciarse de la competencia, potenciar el clima interno de la organización

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Si tiene alguna duda, por favor no dude en contactarme
Alejandra Castillo
Saludos!





 
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