Invitaciones Exclusivas.
La función de telemarketing ha crecido y evolucionado muy rápido en nuestro país, lo que plantea la necesidad de redefinir la función y enfoque de los Ejecutivos Telefónicos. Hoy la función se está centrando más en la calidad, más que en la cantidad y más en el servicio, en la satisfacción y retención del cliente. Telemarketing, Ventas y Servicio ¡Desarrolle las habilidades de sus ejecutivos telefónicos! Fecha: 20/Noviembre/2019 Horario: de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs. Con este Seminario Online en Vivo usted:
- Mejorará las habilidades de saber escuchar y comunicarse de manera efectiva con los clientes. - Detectará necesidades y comercializar adecuadamente productos y servicios. - Desarrollará la habilidad de aprovechar señales de compra. - Ejecutará cierres de prueba y cierre directo. Hoy la función del Ejecutivo Telefónico ha pasado de ser Representante de Ventas Telefónicas a una función más integral: VENTAS, SERVICIO, SATISFACCIÓN Y RETENCIÓN DEL CLIENTE. Centro de Atención Telefónica: 01 800 212 9393 O Whatsapp 5551549546 Responda este correo con el asunto Telemarketing, con los siguientes datos: Nombre: Correo: Teléfono:
Este correo fue enviado a: otegarcia.bipolaresprat@blogger.com Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA. |
0 comentarios:
Publicar un comentario