Evita los prejuicios.
No importa tanto lo que pasa, sino como lo interpretamos. Cada hecho lo miramos con tinte personal. Confíamos demasiado en nuestros pensamientos. Creemos tener siempre la razón.
Evita los prejuicios. Tener prejuicios, es tener la solución antes del problema. Es creer que tu verdad es igual a la verdad. Es pensar que tus opiniones equivalen a leyes. Olvidas que lo que amas no es necesariamente bueno. Tampoco lo que odias es necesariamente malo. Tu amor y tu odio surgen de tus prejuicios, ¿Son mejores personas los que piensan como tú?
Evita los prejuicios. No rechaces lo que Dios ha creado. No encierres a la gente entre palabras. Nadie es únicamente negro, gordo, flaco, pobre, extranjero o tonto. Nadie es exclusivamente bello, inteligente, sensato o compasivo. Todos tenemos muchos lados, muchos ángulos, muchos polos. Somos humanos, no somos adjetivos. Además ¿quién dijo que alguien debe complacerte?
Evita los prejuicios. No asumas, asegúrate. No supongas, verifica. No te adelantes, espera. No es un pecado ser distinto. En realidad es una bendición. Evita los prejuicios.
"EL MENSAJE DE LOS SABIOS" Renny Yagosesky.
|
0 comentarios:
Publicar un comentario