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Adquiere una metodología práctica para atraer y mantener a tus Clientes | |
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Taller de Excelencia en el Servicio al Cliente | |
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26 de Noviembre / Modalidad en Línea | |
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Mejorar el servicio al cliente es fundamental para cualquier negocio. Una estrategia efectiva es la Capacitación Continua: Asegúrarte de que tu equipo esté bien capacitado en habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Te ofrecemos nuestro respaldo para que puedas identificar y aplicar con éxito los principios, estrategias y técnicas más efectivas para proporcionar a tus clientes un servicio de primera categoría. | |
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- Atención al cliente "presencial y online"
- Una nueva mentalidad del servicio. - La importancia de la apariencia y la actitud personal. - La fidelización del cliente. - Perfiles psicológicos de los clientes. - Objeciones durante el proceso de atención. - Importancia de la percepción del cliente - Reclamaciones y resoluciones. - La comunicación efectiva.
- La comunicación verbal y no verbal. - El trabajo en equipo orientado al cliente. - Barreras y facilitadores de la comunicación. - La comunicación en la atención telefónica,WhatsApp, medios digitales. - Servicio es Venta.
- Elementos claves en la venta orientada al servicio. - Servicio posventa. - Protocolos, indicadores y compromisos. - Plan de acción y seguimiento.
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