La gestión eficiente del crédito y la cobranza es vital para la salud financiera de cualquier empresa, ya que asegura un flujo constante de efectivo necesario para el funcionamiento y crecimiento del negocio
En este seminario te decimos como mejorar la gestión de cobranza, reduciendo la morosidad y optimizando los procesos de atención al cliente. Esto se logrará a través de herramientas y estrategias prácticas que impactarán directamente en los resultados financieros de la empresa.
Adquiera nuevos conocimientos: *El Otorgamiento Y Cálculo De Crédito * Optimización Y Control De La Cartera De Clientes * Servicio Y Atención De Calidad A Clientes * Estrategias De Cobranza Modernas * Cobranza Telefónica * Clientes Con Fama De Morosos * La Cobranza Exitosa En Tiempos Complicados * Capital Humano, Fuerza Indispensable
Director, Subdirector, Gerente, Subgerente, Jefes, Supervisor y Auxiliares de las áreas de: Crédito y Cobranza, Ventas, Marketing, Atención a Clientes, Soporte a Clientes, Similares y todo el personal de la Empresa, responsables de atender a clientes en cualquier nivel, sin discriminar sus responsabilidades
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