viernes, 3 de noviembre de 2023

Satisfacer y Retener Clientes Exigentes

KPIs en el servicio y atención al cliente

 

Superando las expectativas de sus consumidores

La correcta gestión del servicio y atención le ayudará a posicionar su organización en el mercado exitosamente a la vez que evitará pérdidas económicas y de prestigio.

CLAVES DEL SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES

En línea / Noviembre 16 - Últimos 8 lugares

Le proporcionaremos las claves para solucionar cualquier queja o sugerencia que sus clientes puedan presentar, con KPI´s que le permitan tomar decisiones y corregir sus procesos

Obtenga la información completa SIN COMPROMISO solo responda con el asunto "FOLLETO-CLIENTES" y sus datos de contacto.
*NOMBRE
*TELÉFONO:
*Email: otegarcia.bipolaresprat@blogger.com






 
Este correo electrónico fue enviado por contacto@gerenciamexico.online a otegarcia.bipolaresprat@blogger.com
Gerencia Online | CALLE 23 513 X 90 Y 92, Francisco de Montejo

0 comentarios: