DIRIGIDO A: Directores, Subdirectores, Gerentes, Subgerentes, Jefes, Supervisores y Auxiliares de las áreas de Ventas, Marketing, Atención a Clientes, Soporte a Clientes, Crédito y Cobranza y todo el personal responsable de atender a Clientes en cualquier nivel
EN ESTA CAPACITACIÓN se muestra cuáles son y cómo aplicar las herramientas y estrategias de atención a clientes, tanto telefónica como presencial, con la finalidad de asegurar la alta calidad en cada actividad de interacción con los consumidores
CONOZCA ESTO Y MAS....
Optimice la atención a sus clientes y obtenga los mejores resultados en beneficio de su empresa:
Mejore sustancialmente las relaciones con los ellos.
Obtenga el mejor provecho de una plática o visita del cliente.
Contribuya al crecimiento de su empresa y logro de objetivos, a través de la satisfacción de los consumidores.
Evite la “Deshumanización o robotización” tan inherente a la gestión rutinaria de atención a clientes.
Fomente la mejora continua de los procesos de atención, para la consecución de resultados.
You are receiving this email as you signed up for our newsletters.
0 comentarios:
Publicar un comentario