sábado, 25 de febrero de 2023

Técnicas Digitales de Servicio a Clientes

 

TECHNOLOGY MÉXICO

CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

Técnicas Digitales de Servicio a Clientes Realmente Efectivas

EN LINEA 21 DE MARZO DE 2023

Actualmente toda empresa debe contar con presencia en redes sociales, impulsar su página web y dar seguimiento a sus clientes a través de sus canales de comunicación en línea, con el objetivo de potenciar el desempeño de su empresa o startup, brindando los conocimientos, conceptos y herramientas para mejorar su presencia en el mundo digital, aumentar la visibilidad de su marca en el ámbito virtual, y generar planes y protocolos para atender la respuesta de sus públicos de interés.

   

Solicite más información en los botones superiores, IMPORTANTE enviar los siguientes datos para brindarle una mejor atención: Nombre, Celular y Correo Electrónico.

   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
 

0 comentarios: