martes, 28 de febrero de 2023

Error: Aceptar las evasivas

Morosidad normal y la extrema

 
   

Acompañado de un experto en el tema:

   
   
Programa Especializado de CRÉDITO Y COBRANZA
   
   
   

Aprenderá a mejorar sus relaciones con clientes al desarrollar habilidades de comunicación y negociación, además, obtendrá los conocimientos indispensables para recuperar carteras vencidas y tener un correcto cierre de cobro.

   

Preograma en línea | En vivo
24 de marzo, 2023

Reciba el FOLLETO sin compromiso respondiendo

Info-COBRANZA y sus datos obligatorios:

*Nombre: _ *Teléfono: _ *Email: otegarcia.bipolaresprat@blogger.com


* Por favor incluya sus datos obligatorios para recibir la información completa.

   
   
   
   

Temario:

  • Análisis de la situación actual del otorgamiento en empresas grandes y medianas.
  • Aspectos administrativos avanzados en el manejo de la cartera.
  • Cálculo de límites de crédito.
  • Análisis y determinación del riesgo en época crítica.
  • Análisis, variaciones y ajustes en las políticas de crédito.
  • Administración de la cobranza.
  • Negociación desde el principio.
  • La cobranza telefónica.
  • Manejo de la morosidad normal y la extrema.
  • Manejo de la entrevista con el cliente.
  • Aseguramiento del crédito.

   
   
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

 Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences

   
   
 

0 comentarios: