TEMARIO: 1. La comercialización y el marketing de agroalimentos.
2. Análisis del comportamiento del consumidor.
3. Actualizaciones, tendencias y segmentación del mercado.
4. Canales comerciales de distribución y consumo de alimentos. Y MÁS...
| 13 de febrero - Online en Vivo - 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 Hrs La expansión del sector agroalimentario, así como la competitividad de las empresas del sector y la creciente globalización de las relaciones e intercambios comerciales, han hecho que el marketing se convierta en la principal herramienta de diferenciación y éxito de las empresas agroalimentarias. Dirigido a: Gestores, técnicos y empresarios del sector agrícola, Gerentes, jefes y personal del departamento de comercialización, todo el personal del departamento de publicidad de empresas agroalimentarias o consultorías externas, integrantes de PYMES del sector agroalimentario. ¿Requiere la información a la brevedad? Responda este email con la palabra MARKETING. agregando los siguientes datos NOMBRE: TELÉFONO: EMAIL ALTERNO: Centro telefónico: (01 800)212 9393. Whatsapp: 5551549546. |
0 comentarios:
Publicar un comentario