TEMARIO: 1. El rol del gestor telefónico.
2. Técnicas fundamentales de la comunicación.
3. El proceso de la cobranza telefónica.
4. Negociación efectiva.
5. Tipología de deudores (perfiles).
Y Más...
| 27 de Febrero - Online en Vivo - 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 Hrs
Coaching Online presenta un Seminario ONLINE en Vivo diseñado para todo profesional cuya labor principal es llevar a cabo la cobranza por vía telefónica. En esta sesión se explica ampliamente la mejor manera de realizar esta importante labor, así como la forma de identificar aquellas objeciones más frecuentes que dan los clientes para evitar el pago de sus deudas. Conozca las técnicas que le permitirán desarrollar las habilidades teórico-prácticas necesarias para incrementar los niveles de calidad en la atención y servicio al cliente para lograr mejores resultdos en la recuperación de la cartera vencida.
¿Requiere la información a la brevedad? Responda este email con la palabra COBRANZA_EFECTIVA. agregando los siguientes datos. NOMBRE: TELÉFONO: EMAIL ALTERNO: Centro telefónico: (01 800) 212 9393.
|
0 comentarios:
Publicar un comentario