El área de compras es un pilar fundamental para el buen funcionamiento operativo y estratégico de una empresa, ya que influye directamente en la eficiencia, la rentabilidad y la competitividad en el mercado
Por eso elaboramos un seminario para que los responsables de la función de compras cuenten con elementos que les permitan mejorar su desempeño, al saber cómo administrar correctamente el suministro de materiales y llevar a cabo buenas negociaciones con proveedores.
Adquiera nuevos conocimientos: * Conceptos fundamentales de la función compras. * Análisis de las necesidades de suministro y de los mercados. * Principios para toda administración eficiente de materiales. * Compras prioritarias e inversión en inventarios. * Ciclo de abastecimiento y los problemas en tiempos de entrega. * Cómo administrar adecuadamente provisión y proveedores
Director, Gerente, Coordinador o responsable del Departamento de Compras, Personal de Almacenes e Inventarios, Responsables de Producción, Contadores, Emprendedores, toda persona relacionada a la cadena de suministro que quiera manejar adecuadamente la adquisición de productos y relación con proveedores.
You are receiving this email as you signed up for our newsletters.
0 comentarios:
Publicar un comentario