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TALLER DE EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE | |
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-Adquiere una metodología práctica para atraer y mantener a tus Clientes- | |
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Es fundamental para cualquier empresa asegurarse de que cada proyecto que emprenda esté respaldado por una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Esta práctica no solo permite destacarse frente a la competencia, sino que también impulsa un aumento en los ingresos.
en este seminario te ofrecemos nuestro respaldo para que puedas identificar y aplicar con éxito los principios, estrategias y técnicas más efectivas para proporcionar a tus clientes un servicio de primera categoría. | |
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DETALLES DEL EVENTO:
• Atención al cliente “presencial y online” • La importancia de la apariencia y la actitud personal. • La comunicación verbal y no verbal • La comunicación en la atención telefónica, Whatsapp, medios digitales. • Reclamaciones y resoluciones. | |
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Para recibir información detallada, Responde a este correo con el asunto "INFORMACION-SERVICIO-AL-CLIENTE-" + sus datos: Nombre: Tel / WhatsApp: O haz click en el boton | |
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Ventaja:
Tu empresa puede obtener una ventaja competitiva significativa al mejorar la experiencia del cliente, como: Generación de recomendaciones y referencias, reducción de quejas y conflictos, diferenciación en el mercado y Reputación sólida al fortalecer la imagen de tu marca.
Como profesional del servicio al cliente, adquieres habilidades diferenciadoras, eficiencia en la resolución de problemas, generación de oportunidades. Estas ventajas te pueden llevar a un mayor éxito y reconocimiento en el ámbito laboral.
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Este seminario es para ti si eres: Profesionales del Servicio al Cliente, Dueño de Negocio, Profesional de Ventas, Profesional de Marketing, en general para aquellas personas que desean mejorar sus habilidades de comunicación y relación con los clientes. | |
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