sábado, 27 de julio de 2024

taller para contralores



Disculpe la molestia, pero no le quitaré mucho de su tiempo.

Como parte de mi trabajo tengo que hacer promoción a ciertos eventos que me asignan, en esta ocasión se trata de una conferencia online sobre el Curso Corporativo para Contralores, Transformando la Gestión Empresarial. Leí la información antes de difundirla y la verdad si me gustó mucho.

Entre lo que se hablará en la conferencia será del dominio de la planeación estratégica, mejora en la gestión financiera, conocimientos fiscales actualizados, habilidades de liderazgo, relaciones profesionales, formación de equipos eficientes y otros temas más.

Le agradecería mucho si me permitiera mandar el folleto informativo del evento para que pueda revisarlo con calma, solo necesito sus datos de contacto como nombre, correo y teléfono.

De ante mano de agradezco haberse tomado la molestia de leer y le agradecería que me ayude a compartir esta información para llegar a más personas.



Brenda Orozco Toledo
Coordinación Académica
Capacitación Taller Industrial
http://taller-industrial.com




0 comentarios: