|
Generará una buena imagen empresarial. | |
|
CLAVES DEL SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES | |
|
En línea | En vivo - 1 de junio, 2023 | |
|
Reciba el FOLLETO sin compromiso respondiendo: | INFO-SERVICIO y sus datos obligatorios *Nombre: _ *Teléfono: _ *Email: otegarcia.bipolaresprat@blogger.com | | | |
|
Asegure que cada colaborador de su empresa, relacionado con la atención y servicio, cumpla las necesidades y expectativas de sus consumidores, hablando adecuadamente en representación de su marca. | |
- Adquirirá la habilidad de resolver conflictos inmediatamente.
- Generará una buena imagen empresarial por medio de un servicio y atención de excelencia.
- Será capaz de negociar con los clientes acuerdos que beneficien a ambas partes.
- Encontrará en los problemas áreas de oportunidad para mejorar la calidad en diferentes aspectos de su empresa o negocio.
- Fidelizará a sus clientes gracias a la resolución de sus quejas o problemas efectivamente.
| |
|
|
|
|
|
0 comentarios:
Publicar un comentario