miércoles, 23 de noviembre de 2022

Superando las expectativas de sus consumidores

HOLA

 
   
   
   

Hola, te invitamos a un evento sobre:


CLAVES DEL SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES

06  de Diciembre / ¡NO te lo puedes perder!

Folleto sin costo y sin compromiso
Sólo responda "FOLLETO-SERVICIO" y sus datos
 * Nombre: * Teléfono: * Email: otegarcia.bipolaresprat@blogger.com

   
   

Asegure que cada colaborador de su empresa, relacionado con la atención y servicio, cumpla las necesidades y expectativas de sus consumidores, hablando adecuadamente en representación de su marca

TEMARIO DEL CURSO
• Adquirirá la habilidad de resolver conflictos inmediatamente. 
• Será capaz de negociar con los clientes acuerdos que beneficien a ambas partes. 
• Generará una buena imagen empresarial por medio de un servicio y atención de excelencia. 
• Fidelizará a sus clientes gracias a la resolución de sus quejas o problemas efectivamente.


DIRIGIDO A:
Encargados del área de ventas y servicio posventa, vendedores, colaboradores de la empresa que tienen contacto directo con el consumidor o cliente. Gerentes o jefes relacionados al departamento de Atención al Cliente que busquen capacitarse para efectuar técnicas especializadas y fortalecer relaciones.

   
   

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