LIDER | | Servicio de Excelencia: basado en el Modelo Disney Fecha: 23 y 24 de Agosto | | |
Reciba el folleto respondiendo "FOLLETO-DISNEY" o igual puedes presionar los siguientes botones | | | | Disney ha propuesto mantener una cultura organizacional que parte desde la selección y capacitación del personal, hasta llegar al cliente a través de todos los sentidos de una manera excepcional. La experiencia que ofrece es única, tanto que el huésped genera el deseo por regresar una y otra vez. ¿Los resultados? ¡Los ingresos de la compañía son siempre constantes!
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CURSO DIRIGIDO: • Gerentes de Recursos Humanos, Comunicación, Clima Organizacional, Servicio al Cliente, Comercial, Emprendedores, Dueños de Empresas, Docentes, Gerentes Generales, Presidentes Ejecutivos y Directores Generales. En general, toda persona profesional, ejecutivo o líder, interesado en aplicar un servicio de excelencia a su cliente y en conocer las prácticas empresariales de Disney para usarlas como punto de referencia dentro de su organización.
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