miércoles, 10 de agosto de 2022

DISNEY: un Servicio EXCELENTE

LIDER

 
   

Servicio de Excelencia: 
basado en el Modelo Disney 
Fecha: 23 y 24 de Agosto

   

Reciba el folleto respondiendo "FOLLETO-DISNEY"

o igual puedes presionar los siguientes botones

   

Disney ha propuesto mantener una cultura organizacional que parte desde la selección y capacitación del personal, hasta llegar al cliente a través de todos los sentidos de una manera excepcional. La experiencia que ofrece es única, tanto que el huésped genera el deseo por regresar una y otra vez. ¿Los resultados? ¡Los ingresos de la compañía son siempre constantes!

   
     


CURSO DIRIGIDO:
 • Gerentes de Recursos Humanos, Comunicación, Clima Organizacional, Servicio al Cliente, Comercial, Emprendedores, Dueños de Empresas, Docentes, Gerentes Generales, Presidentes Ejecutivos y Directores Generales. En general, toda persona profesional, ejecutivo o líder, interesado en aplicar un servicio de excelencia a su cliente y en conocer las prácticas empresariales de Disney para usarlas como punto de referencia dentro de su organización.

   
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences

   
   
 

0 comentarios: