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Técnicas de Negociación y manejo de clientes difíciles Fecha: Miércoles 20 de Julio | |
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Es difícil saber el momento en que un cliente difícil se presentará pero lo que podemos afirmar, es que tarde o temprano llegará. Por esto, le invitamos a prepararse a través de ésta inmejorable capacitación de la cual obtendrá herramientas para analizar detenidamente lo que sucede en las negociaciones y conflictos a fin de que su toma de decisiones sea efectiva, objetiva y contundente, cuando el momento se presente.
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Empresarios, directores, gerentes y ejecutivos del área de servicio al cliente, ventas y telemarketing; personal de todas las áreas que tengan contacto directo con clientes en cualquier capacidad.
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¡No es un buen momento para correr riesgos! Está comprobando que, al desarrollar su capacidad para entender, manejar conflictos y situaciones difíciles, eleva su ventaja competitiva frente a sus competidores. Convierta a sus clientes más exigentes en los más satisfechos, ellos se convertirán en embajadores de su marca atrayendo a nuevos prospectos. | |
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