martes, 28 de octubre de 2025

De la queja al WOW: eleva tu experiencia del cliente

Reconocimiento con valor curricular ante la STPS

EXPERIENCIA AL CLIENTE 360°

DE LA QUEJA A LA FIDELIZACIÓN

Crea experiencias con tus clientes que generen lealtad auténtica

EN LÍNEA / 13 de Noviembre de 2025

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Descubre cómo transformar la manera en que los equipos gestionan la experiencia del cliente, convirtiendo reclamos en oportunidades de fidelización y creando conexiones emocionales duraderas mediante técnicas probadas de inteligencia emocional, diseño de experiencias "WOW" y una cultura centrada en el cliente.

Tu ruta de aprendizaje incluye:

  • Fundamentos de experiencia del cliente y cultura customer-centric
  • Gestión emocional de la queja y recuperación efectiva
  • Fidelización proactiva y creación de momentos WOW
  • Casos prácticos y modelos de referencia (Disney, Apple, Ritz-Carlton)
  • Neurobiología de la insatisfacción y técnicas L.E.A.R.N.
  • Estrategias post-servicio y fidelización 360°

Quedo al pendiente de sus comentarios,

Contacto: Lic. Carmen Domínguez

Tel/WhatsApp: 55-4528-5891

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