lunes, 21 de julio de 2025

El Estrés / Cuidando de Ti Mismo

Comunicación Efectiva

 
   

Convierte los conflictos en oportunidades

   
   

Terapia para Clientes

Estrategias Prácticas para el

MANEJO DE CLIENTES DIFÍCILES

En Línea - 07 de Agosto

   

Saber manejar clientes difíciles es una habilidad crucial para cualquier empresa, ya que un cliente mal atendido puede compartir su experiencia negativa con otros, dañando su imagen, reputación y resultados finales.

Fidelización 360 y Factor WOW

   
   

Te ofrecemos las herramientas y estrategias necesarias para convertir las interacciones complicadas con clientes difíciles en oportunidades de crecimiento

   
   

Nuestro contenido abarca:

• Tipos de clientes difíciles.
• El impacto del estrés.
• Estrategias de Comunicación Efectiva
• Cuidando de Ti Mismo
 • Manejo de objeciones y resolución de conflictos
• Estrategias de autocuidado
• Técnicas de atención plena


Ventajas competitivas que te aporta nuestro seminario:
Podrás manejar objeciones y resolver conflictos de manera constructiva, manteniendo la relación con el cliente e implementar estrategias de autocuidado para proteger tu bienestar emocional y prevenir el desgaste profesional.

   
   

¡SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!

 RESPONDA LA PALABRA 
"SOLICITO-DETALLES-CLIENTES-DIFICILES"
 + SU NÚMERO/WHATSAPP:
+ SU NOMBRE:

Gracias, quedo a la espera de sus comentarios,
Lic. Alejandra Castillo
Tel-Whatsapp: 55-3419-1335


¿Necesitas un Curso Privado?
En Black Business, maximizamos resultados, transformando habilidades en ventajas competitivas y diseñamos programas personalizados que se ajustan a las necesidades específicas de capacitación de tu empresa

 Responda la palabra:
"SOLICITO-DETALLES-CURSOS-PRIVADOS"
 Tel-Whatsapp: 55-1851 6820

   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


 

0 comentarios: