miércoles, 4 de octubre de 2023

Atención Telefónica y Presencial de los Clientes

Webinar

 
   

Mejorando la

 Atención Telefónica 

 y Presencial de los Clientes

"Un Curso 100% en LINEA" 

- desde su Oficina o Casa -
 
- 05
de OCTUBRE, 2023 -

   

¿Quiere más informes?
Presiona el siguiente botón, también puedes responder 
"FOLLETO-ATENCION-TELEFONICA" 
y su Nombre + Teléfono:

Solicita el TEMARIO e
Información GRATIS Atención Personalizada por nuestros ejecutivos

   
   

¡Reserva tu lugar HOY!

ATTE:  WILBERTH ACEVEDO


- - IMPLEMENTE ESTRATEGIAS Y SOLUCIONES QUE GARANTICEN UNA ATENCIÓN DE EXCELENCIA Y GENERE FIDELIDAD - -


OBJETIVO DEL TALLER: La atención profesional a clientes es un tema crítico, toda vez que condiciona en gran medida el éxito para una empresa, ya que es una forma de garantizar la lealtad de su público y destacar sobre la competencia. 

Le mostraremos cuáles son y cómo aplicar las herramientas y estrategias de atención a clientes, tanto telefónica como presencial, con la finalidad de asegurar la alta calidad en cada actividad de interacción con los consumidores, al proveer la sensación de que sus solicitudes o asuntos serán atendidos de la mejor manera

   

A quién va dirigido: Directores, Subdirectores, Gerentes, Subgerentes, Jefes, Supervisores y Auxiliares de las áreas de Ventas, Marketing, Atención a Clientes, Soporte a Clientes, Crédito y Cobranza y todo el personal responsable de atender a Clientes en cualquier nivel.

   
   
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

 

0 comentarios: