jueves, 21 de septiembre de 2023

Atención de calidad para los clientes

 

EN LÍNEA EL 05 DE OCTUBRE DE 2023

MEJORANDO LA ATENCIÓN TELEFÓNICA Y PRESENCIAL DE LOS CLIENTES

Solicite más información respondiendo al correo con la palabra "FOLLETO-TELEFÓNICA".

Para una mejor atención favor de enviar los siguientes datos: Nombre, Número de contacto(Whatsapp), Correo Electrónico.

Optimice la atención a sus clientes y obtenga los mejores resultados en beneficio de su empresa

•  Mejore sustancialmente las relaciones con los ellos, al “verlos” de forma mucho más amigable

 • Obtenga el mejor provecho de una plática o visita del cliente. 
 • Contribuya al crecimiento de su empresa y logro de objetivos, a través de la satisfacción de los consumidores. 
 • Evite la “Deshumanización o robotización” tan inherente a la gestión rutinaria de atención a clientes. 
 • Fomente la mejora continua de los procesos de atención, para la consecución de resultados cada vez más satisfactorios.
   
     
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
 

0 comentarios: