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Superando las expectativas de sus consumidores: | |
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Claves del Servicio y Atención a Clientes | |
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En línea | En vivo - 17 de agosto, 2023 | |
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Reciba el FOLLETO sin compromiso respondiendo: | INFO-SERVICIO y sus datos obligatorios *Nombre: _ *Teléfono: _ *Email: otegarcia.bipolaresprat@blogger.com | | | |
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Solucione cualquier queja o sugerencia que sus clientes puedan presentar, con KIP’s y procesos que le permitan tomar decisiones y corregir sus procesos.
Al participar en este programa obtendrá enormes beneficios: | |
- Adquirirá la habilidad de resolver conflictos inmediatamente.
- Generará una buena imagen empresarial por medio de un servicio y atención de excelencia.
- Será capaz de negociar con los clientes acuerdos que beneficien a ambas partes.
- Encontrará en los problemas áreas de oportunidad para mejorar la calidad en diferentes aspectos de su empresa o negocio.
- Fidelizará a sus clientes gracias a la resolución de sus quejas o problemas efectivamente.
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