viernes, 20 de mayo de 2022

KPI´s para tomar decisiones y corregir sus procesos


CLAVES DEL SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES

10 de junio - Horario de 9:30 am a 3:30 pm.

La correcta gestión del servicio y atención le ayudará a posicionar su organización en el mercado exitosamente a la vez que evitará pérdidas económicas y de prestigio.

Fidelizará a sus clientes gracias a la resolución de sus quejas o  problemas efectivamente. Nuestro temario es innovador e interdisciplinar, lo que posiciona nuestro programa a la vanguardia en la atención y servicio al cliente.

Solicitar folleto

 

Contactarme por WhatsApp
Att: Fernanda Ramírez


Quieres dejar de recibir estos emails, No va a ser lo mismo sin ti si.
si aun si deseas darte de baja responda Unsubscribe.
otegarcia.bipolaresprat@blogger.com  Recibiste este correo promocional de: info@formacomdegdl.com

0 comentarios: