Buenos días, Esperemos usted, su familia y su equipo se encuentre saludable durante esta época sin precedentes. Cada crisis tiene un inicio, un durante y un después. El después puede requerir nuevas y mejores cosas de hacer las cosas. Hace cinco días Silega LatAm cumplió 10 años apoyando clientes en México y América Latina y lo vamos a seguir haciendo, adaptándonos a la nueva realidad. ¿Qué pueden hacer las empresas para mitigar el impacto de la crisis? Hemos hecho una recopilación cientos de casos de lo que ha funcionado en otros países o crisis anteriores y siempre son los mismos 5 estrategias: - Tener mentalidad positiva y abierta (en este momento se están formando nuevos hábitos de consumo).
- Innovar y cambiar (no solo en producto, también en cadena de valor, canales de venta, procesos y precios).
- Proactivamente motivar, crear claridad y seguridad (poner a las personas y los clientes, ante todo).
- Usar redes sociales para coordinar e involucrar a los colaboradores y clientes.
- Prepararse para una recuperación lenta (que en algunas industrias o mercados probablemente va a durar más de 12 meses).
Y en el centro de estas cinco estrategias es la gente - que necesita estar mas apoyada, preparada y mejor dirigida que nunca. Este es el momento en que más se necesita a los colaboradores y ellos de nosotros. ¿Qué hemos hecho hasta ahora? Para los clientes en México ofrecemos los siguientes compromisos. - Hemos migrado los diplomados, team-buildings online o pospuesto hasta nuevo aviso.
- Tenemos los siguientes simuladores de negocio disponible online: Silega Activator™,Silega Expedition™,Silega Pulse™, Silega Commander™, Silega Talent™, Silega Innova™, Silega Care™ y Silega Challenger™ y estamos trabajando en los demás.
- Lanzamos un simulador nuevo que enseña a los participantes navegar tiempos inciertos - Silega Whitewater Survival™.
- Ofrecemos flexibilidad de pago.
El equipo de Silega Mexico Sinceramente, --- 55-1454-0563 CDMX 81-3849-0308 MTY 33-1580-9416 GDL | |
0 comentarios:
Publicar un comentario