sábado, 16 de marzo de 2019

Como implementar y acreditar exitosamente OEA en la empresa

Conozca los beneficios aduaneros que su compañía puede obtener al implementar el programa OEA en su empresa.
-No deje pasar esta oportunidad - Últimos días de Pronto Pago-
Sede Monterrey, NL. Confirmada!!!
Como Implementar y Acreditar Exitosamente
OEA en la Empresa
25-26  de  Marzo  -  Ciudad de México
28-29  de  Marzo  -  Monterrey, NL. 
¡Mejore sus procesos, eleve su productividad y compita en un escenario global!
¡No se quede atrás! Si su empresa realiza operaciones de importación y exportación, usted necesita conocer el programa OEA, cómo implementarlo en su organización, y cómo validarlo para obtener el reconocimiento necesario para gozar de sus beneficios.

Inscríbase hoy mismo y aproveche éstos y muchos otros beneficios.


* Descubra estrategias para una gestión efectiva y eficaz que asegure su cadena de suministro, y alinee así la logística de su empresa al cumplimiento de los criterios de seguridad OEA.
* Evite "contaminaciones" en el manejo y transporte de las mercancías en sus movimientos transfronterizos.
* Transforme sus procesos de suministro en herramientas clave para mejorar la seguridad en sus operaciones de comercio exterior.
* Agilice sus operaciones, reduzca sus costos y aumente su rentabilidad.
Solicite el  Temario Presione Aquí
ó si lo desea igual puede solicitarlo por 
WhatsApp Aquí
Este programa también puede ser impartido en su empresa de manera privada.
Solicite una cotización INCOMPANY Aquí
.


Centro de Atención Telefónica: 01.800.212.0746    
Mensajes vía WhatsApp: (55)6896.43.61


 
Lic. Brenda Bonilla, Ejecutiva Comercial ¡Será un placer atenderle!

Si solo desea recibir nuestro calendario mensual, Presione aquí,
Solicite su baja Presione aquí,Si no desea recibir más invitaciones como esta.

0 comentarios: